Canarios

Enfermedades de los canarios Cria de Canarios Canarios de Canto Canarios de color Canarios de forma y posición Jaulas

canarios

Encuentra toda la información acerca de la cria del canario, la reproducción, enfermedades, cantos, higiene y limpieza, razas de canarios,venta de canarios:

Origen del canario: Ave endémica de los archipiélagos de las Azores, Madeira y Canarias. La variedad canaria habita en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Gomera y El Hierro (Islas Canarias). El canario de las Islas Canarias, es distinto del que vive en Madeira y las Azores, incluso su distinta fortaleza hace diferentes a las poblaciones de canarios de las fachadas Norte de las del Sur de las islas que están sometidas a un clima más seco.

Distribución y hábitat del canario: Todas las islas occidentales y Gran Canaria. Su hábitat principal lo constituyen los ambientes rurales, bordes de formaciones boscosas, tanto pinar como laurisilva y fayal-brezal. Los canarios también ocupan zonas de piso basal, alta montaña, barrancos de medianías, e incluso se adentra en ciudades, llegando a criar los canarios en arboledas de parques y avenidas.

Talla y peso del canario: Mide unos 15 cm de longitud y pesa unos 15 gramos.

Color del canario: Fondo amarillo con estriaciones negras y marrones de tipo melánico, que al superponerse al amarillo, le dotan de su característico color verde. El canario macho tiene unos colores más vivos y menos coloración marrón ello le proporcionaba un perfecto mimetismo con la vegetación.

 

videos de canarios Videos de canarios

cuidados canarios Razas de canarios

Nidos para Canarios, Venta de Nidos para Canarios, Nidos para Criar Canarios, nidos de cuerda para canarios, nidos de plastico, portanidos de canarios, cuerda para nidos canarios, relleno para nidos canarios, accesorios para canarios Nidos para canarios

enfermedades canarios Enfermedades comunes de los canarios

cria reproducion canarios La cría y reproducción del canario

adiestrar adiestramiento de los canarios Adiestramiento

adiestrar adiestramiento de los canarios Canarios Mixtos

adiestrar adiestramiento de los canarios Vitaminas para Canarios

adiestrar adiestramiento de los canarios Anillas para Canarios

edad canarios El Cálculo de la edad

comportamiento canarios Comportamiento de los canarios

jaulas para canarios Jaulas para canarios

medicinas canarios Medicinas para canarios