A NILLAS

Anillas para Canarios

Enfermedades de los canarios Cria de Canarios Canarios de Canto Canarios de color Canarios de forma y posición

Encuentra toda la información sobre: Anillas para canarios, donde encontrar venta de Anillas para canarios, que tipos de anillas existen para canarios.

canarios, Anillas para Canarios, Venta de Anillas para Canarios, Anillas para Pájaros, anillas de plastico canarios, anillas de aluminio para canarios, anillas para marcar canarios

VENTA DE ANILLAS PARA CANARIOS

Fauna Paraiso . Venta de Anillas cerradas de aluminio para anillar polluelos de canario, mixtos o pájaros de tamaño similar.. VISITAR

Agricentrosur. Venta online de Nidos de anillas de aluminio abiertas para canarios, al poder abrirse y cerrar se puden anillar todos los canarios tengan mayor o menor edad. VISITAR

Multimascota. Venta de Anillas de plástico abierta de 3 mm. para canarios y pájaros similares. Con calzador metálico que facilita la colocación. VISITAR

Tu jilguero . Venta de Anillas de metálicas abiertas, con un gran surtido de colores para anillar canarios y pájaros de tamaño parecido. VISITAR

La tarea de anillar canarios se realiza normalmente cuando los polluelos tienen entre seis y ocho días de vida. Para anillar el canario, uniremos los tres dedos delanteros y los introduciremos dentro de la anilla teniendo la precaución de que el dedo trasero quede pegado al tarso de la pata, la anilla se va pasando con delicadeza para no lastimar la pata del canario y una vez pasa dentro de la anilla el dedo trasero, el canario estará prefectamente anillado.

Una vez estén anilladas todas las crías del nido, debemos fijarnos en el comportamiento de la canaria, puesto que a veces se dan casos en los que la canaria picotea las patas de los polluelos intentando eliminar la anilla. Otro factor a tener en cuenta es que la etapa de anillado en los canarios no debe realizarse demasiado tarde ya que si el polluelo está crecido se puede romper algún dedo del canario al intentar pasar la anilla.

Anillado de canario
Video para anillar canario.
 

Para obtener anillas para que el canario pueda concursar, se debe estar federado, y es la propia federación la que suministra las anillas con el número de criador y el año.

Existen anillas metálicas de venta en tiendas online o pajarerias que van grabadas con el año y un número de serie, de gran utilidad para el criador ya que así clasifica a sus canarios.

Otra modalidad son las anillas de plástico abiertas coloreadas que se utilizan para el control de polluelos que posteriormente se pueden eliminar para realizar un anillado definitivo.

Anillado de canarios

El anillado en los aviaríos nos ayuda a distinguir los ejemplares de manera cómoda y rápida, de esta manera no hace falta cogerlos repetidas veces de dentro de la jaula y otra ventaja es que no se les provoca stress.

Anillar los canarios es bastante frecuente y se pueden anillar bien con anillas abiertas o con anillas cerradas, con este anillado tenemos la información sobre el año de nacimiento de los pájaros y la identificación del criador en caso de que sea una anilla perteneciente a un aficionado que esté federado. Las anillas de pástico abiertas se utilizan normalmente para diferenciar los machos de las hembras, suelen ser de colores vivos y no llevan información sobre el pájaro en cuanto a su año de nacimiento o criador. Los machos llevan la anilla de plástico en la pata derecha y las hembras son anilladas en la pata izquierda, el cierre y apertura de estas anillas plásticas es por presión de una pequeña pestaña. las anillas metálicas son normalmente de aluminio, ya que pesan muy poco y no molestan al canario y se graban fácilmente con toda la información sobre año de nacimiento del canario, criador al que pertenece y una numeración para cada pájaro exclusiva. Otra de las causas de que se fabriquen en aluminio es porque son fáciles de cortar en caso de que el canario tenga alguna enfermedad en la pata que obligue a eliminar la anilla.
Por último debemos tener la precaución de situar la anilla de modo que el texto se pueda leer del derecho cuando el pájaro está en reposo.

cuidados canarios Razas de canarios

Nidos para Canarios, Venta de Nidos para Canarios, Nidos para Criar Canarios, nidos de cuerda para canarios, nidos de plastico, portanidos de canarios, cuerda para nidos canarios, relleno para nidos canarios, accesorios para canarios Nidos para canarios

enfermedades canarios Enfermedades comunes de los canarios

cria reproducion canarios La cría y reproducción del canario

adiestrar adiestramiento de los canarios Adiestramiento

adiestrar adiestramiento de los canarios Canarios Mixtos

adiestrar adiestramiento de los canarios Vitaminas para Canarios

adiestrar adiestramiento de los canarios Anillas para Canarios

edad canarios El Cálculo de la edad

comportamiento canarios Comportamiento de los canarios

cuidados canarios Jaulas para canarios