EXISTEN TRES GRANDES GRUPOS: COLOR, CANTO Y FORMA

libros canarios de color

Los canarios se agrupan en tres diferentes grupos de razas dependiendo de la principal característica que los define, por lo que podemos establecer tres grupos diferenciados, los canarios de canto, que son seleccionados para mejorar las condiciones de canto, los canarios de color, que son seleccionados para mejorar el color y los canarios de forma, también llamados de posición o postura que son seleccionados para mejorar estas características.


LOS CANARIOS DE CANTO

Los canarios de canto se crían y seleccionan para mejorar las condiciones de canto del canario, por lo que sus características morfológicas no se tienen en cuenta a la hora de su cría y selección para mejorar la raza, unicamente se pretende mejorar el canto del canario.

Para información sobre sobre la cría de los canarios de canto te indicamos aquí un enlace donde podrás encontrar los últimos libros publicados por canaricultores profesionales dedicados al Canario de Canto: Ver libros canarios de canto en Amazón

LOS CANARIOS DE COLOR

Los canarios de color se crían solamente por el color del plumaje. Los canaricultores que se dedican al cría de este tipo de raza obtienen una gran gama de colores y variaciones cromáticas utilizando para el cruce de los canarios principios genéticos para obtener todo tipo de tonalidades.

Para información sobre sobre la cría de los canarios de color te indicamos aquí un enlace donde verás los últimos libros dedicados a este canario publicados por canaricultores profesionales: Ver libros canarios de color en Amazon

CANARIOS DE FORMA Y POSICIÓN

La cría de estos canarios tiene como fin la obtención de ejemplares con una determinada morfología que se adecue lo máximo posible a los standares que definen la raza del canario en cuanto a la forma,en cuanto a la postura deben mantener una posición típica de la raza del canario sobre la percha.

Para información sobre sobre la cría de los canarios de forma y posición te indicamos aquí un enlace donde verás los últimos libros dedicados a este canario publicados por canaricultores profesionales: Ver libros canarios de forma y posición en Amazón

VARIEDADES DE CANARIOS DE FORMA Y POSICIÓN

Dentro de los canarios de forma y posición encontramos múltiples variedades siendo las principales las siguientes:

BÚSQUEDAS RELACIONADAS

colores de canarios, razas de canarios de color, razas de canarios timbrados, cuantas razas de canarios hay , razas de canarios de postura, canarios colores raros, razas de canarios grandes, canarios de color rojo

Especies

periquitos

Periquitos

Información sobre los Periquitos: Razas de periquitos, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para periquitos >>.

canarios

Canarios

Información sobre los Canarios: Razas de canarios, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para canarios >>.

agapornis

Agapornis

Información sobre los Agapornis: Razas de agapornis, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para agapornis >>.

perdiz

Perdices

Información sobre las Perdices: Razas de perdices, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para perdices >>.

loros

Loros

Información sobre los Loros Guacamayos: Razas de loros, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para loros >>.

diamantes

Diamantes

Información sobre los pájaros Diamentes: Razas de diamantes, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para pájaros Diamantes >>.

palomas

Palomas

Información sobre las Palomas: Razas de palomas, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para Palomas >>.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar