VENTA DE VITAMINAS PARA CANARIOS

vitaminas para canarios Se recomienda suministar un complemento de vitamina E durante los meses de la cría para aumentar el celo y la fertilidad. Su empleo mejora el aparejamiento, aumenta el número de huevos fértiles, disminuye la proporción de huevos claros y asegura crías más fuertes. También puede utilizarse para aumentar el vigor sexual de los machos de los pájaros cantores.

A nosotros nos gusta la marca ferti vit y podrás encontrarla aquí VISITAR

- Cuando se compra cualquier tipo de vitamina para nuestros canarios debemos leer siempre la composición del producto que vamos a administrar a nuestro pájaro, a continuación te detallamos las vitaminas que requieren los canarios y la utilidad que tienen.

- Los canarios necesitan la vitamina A para defenderse de las infecciones, para no tener problemas oculares como las cataratas, para reducir el stress. Los canarios tienen insuficiencia de vitamina A cuando vemos que no tienen ganas de comer y adelgazan, en casos muy extremos les aparecen llagas en los ojos y pico.
- El aporte de vitamina D evita que los canarios sufran raquitismo y les fortalece los huesos, es bueno que les de el sola los pájaros para que sinteticen esta vitamina.
- El suministro de vitamina E proporciona a los canarios una baja mortalidad en los procesos de reprodución, los machos necesitan esta vitamina cuando está en celo para evitar síntomas como la retracción de las patas.
-La vitamina K en los pájaros evita la anemia, y también se debe aportar cuando el pájaro padezca coccidosis o salmonelosis para evitar las hemorragias que provocan estas enfermedades.
- Los canarios necesitan la Vitamina H, cuando están en fases de muda del plumaje ya que estos periodos debilitan al pájaro.
La vitamina T, en forma de Acido fólico o Acido nicotínico se suministra al canario para corregir la tristeza en general o falta de canto y para regular el aparato digestivo.

- El aporte de vitamina B para los pájaros se recomienda para un buen funcionamiento del sistema nervioso y para la anemia.

- Aparte de las vitaminas los canarios necesitan también aportes de Aminoácidos para una buena salud de nuestro pájaro, con dos veces al mes es suficiente.

VITAMINAS MÁS USADAS PARA EL CUIDADO DE CANARIOS

Las vitaminas más usadas para canariso son las siguientes:

Ferti Vit

Omni Vit

Opti Bred

OTRAS TIENDAS DE VENTA DE VITAMINAS PARA CANARIOS

thepetshopboys. Tratamientos vitamínicos enfocados a mejorar la muda de nuestro pájaro, tanto si es fisiológica como si está provocada por causas patológicas. VISITAR

Valdepiélagos. Venta de vitaminas para los meses en que baja el canto de nuestros canarios. VISITAR

Especies

periquitos

Periquitos

Información sobre los Periquitos: Razas de periquitos, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para periquitos >>.

canarios

Canarios

Información sobre los Canarios: Razas de canarios, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para canarios >>.

agapornis

Agapornis

Información sobre los Agapornis: Razas de agapornis, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para agapornis >>.

perdiz

Perdices

Información sobre las Perdices: Razas de perdices, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para perdices >>.

loros

Loros

Información sobre los Loros Guacamayos: Razas de loros, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para loros >>.

diamantes

Diamantes

Información sobre los pájaros Diamentes: Razas de diamantes, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para pájaros Diamantes >>.

palomas

Palomas

Información sobre las Palomas: Razas de palomas, enfermedades comunes, canto, adiestramiento, cría, videos y productos y accesorios para Palomas >>.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar