Cria y reproducción del

Diamante Gould

Cria y reproducción del Diamante Gould. Encuentra toda la información acerca de la cria y reproducción del Diamante Gould.

Diamante Mandarín Enfermedades Diamante Gould

Cria de Diamantes Gould

Alimentación Diamante Gould Standard Gould Diamante de Gould

Cria y Reproducción del Diamante Gould, reproduccion del Diamante Gould, pajaros exoticos, huevos diamante, cria diamante Gould, diamante Gould, reproduccion pajaros exóticos, cria pajaros exóticosCria y Reproducción del diamante Gould:
La temperatura óptima para la cria y reproducción del diamante de gould se eleva por encima de los 25º C; a temperaturas menores a 20º C. los polluelos morirán.
Estos pájaros exóticos ponen de 4 a 6 huevos durante la cria, que son incubados por macho y hembra, durante 14 a 16 días. Los polluelos de diamante se independizan entre los 35 y los 45 días de vida. Los diamante de gould realizan su primera a partir del segundo mes tras la eclosión de los huevos y a los cinco meses los polluelos de diamante diamante ya poseen el plumaje de los diamantes de gould adultos.

La cria del diamante de gould en jaula se debe realizar alojando a la pareja de diamantes sola y en un ambiente de tranquilidad y en cuanto a las pajareras no deben tener una población excesiva.
La reproducción de los diamantes de gould sucede durante el final de la época invernal, periodo en el que se reproducen cuando no están en cautividad. Deberemos colocar un sistema de iluminación con el fin de alargar un par de horas el ciclo de luz para la optima reproducción del diamante de gould.
Los nidos deben retirarse entre agosto y septiembre, justamente cuando se produce la muda de estos pájaros exóticos y así evitaremos que crien durante este periodo. Tampoco debemos hacer criar a nuestros diamantes mas de tres veces al año con el fin de no agotar a nuestras parejas reproductoras de diamantes de gould.

Google
 

 

Aprende todo acerca del diamante Gould visitando estas secciones: