Jaulas y Pajareras

Enfermedades de los canarios Cria de Canarios Canarios de Canto Canarios de color Canarios de forma y posición

jaulas, pajareras, venta de jaulas, jaulas de cria, voladeras, comederos, bebederos, accesorios para pajaros, pajareras de exterior

Encuentra toda la información sobre: jaulas, venta de jaulas, tipos de jaulas, pajareras, pajareras de exterior, voladeras, jaulas de cria y de concurso para pájaros, canarios, periquitos, perdices, diamante mandarín y de gould, agapornis, accesorios para pájaros.

La jaula más aconsejable es la que tiene forma paralelepípedo con base rectangular. En este tipo de jaula se aprovecha mejor el espacio, puesto que facilita el vuelo de los pájaros. No se recomiendan jaulas redondedas porque no ofrecen suficiente espacio para el vuelo, ni ofrecen al pájaro la posibilidad de refugio en una esquina de la jaula.

Es aconsejable que las jaulas tengan la mayor amplitud posible. Como ejemplo, las dimensiones mínimas de una jaula para un solo canario, podrían ser 40 x 20 x 30 cm y para la cría podría medir 60 x 40 x 50 cm. En el caso de las jaulas para canarios de canto, sus dimensiones son más pequeñas, para evitar la distracción del pájaro. Las jaulas de concurso tienen unas dimensiones estandarizadas oficiales que cambian según el tipo de canario.

Normalmente las jaulas se hacen con un metal inoxidable, evitando la madera al ser mas dificultosa la higiene de la jaula . Los barrotes deben tener una separación de 10 a 12,5 milímetros ya que si esta distancia fuera mayor el pájaro podría meter la cabeza y quedar atrapado y si fuera menor,se complica colocar los accesorios como comederos y bebederos de los pájaros.

La jaula debe estar dotada de una bandeja inferior extraíble en la que se colocan hojas de papel o arena absorbente las cuales retiramos cuando limpiamos la jaula.

 

 

 

 

cuidados canarios Razas de canarios

Nidos para Canarios, Venta de Nidos para Canarios, Nidos para Criar Canarios, nidos de cuerda para canarios, nidos de plastico, portanidos de canarios, cuerda para nidos canarios, relleno para nidos canarios, accesorios para canarios Nidos para canarios

enfermedades canarios Enfermedades comunes de los canarios

cria reproducion canarios La cría y reproducción del canario

adiestrar adiestramiento de los canarios Adiestramiento

adiestrar adiestramiento de los canarios Canarios Mixtos

adiestrar adiestramiento de los canarios Vitaminas para Canarios

adiestrar adiestramiento de los canarios Anillas para Canarios

edad canarios El Cálculo de la edad

comportamiento canarios Comportamiento de los canarios