Loros Guacamayos

loros, loros guacamayos, venta de loros, comida para loros, fotos de loros, razas de loros, videos de loros, jaulas para loros, loro, enfermedades, loritoLos loros guacamayos son originarios de América del Sur y América Central. Existen varios tipos de loros, y los podemos diferenciar en: pájaros de tamaño normal y de tamaño enano.
Los guacamayos de tamaño normal tienen diferentes alzadas; desde un metro mas o menos que talla el guacamayo Jacinto hasta 80 centímetros del guacamayo rojo. En cuanto a los loros de tamaño enano suelen medir sobre unos 30 centímetros.


Esta raza de loro si se han criado a mano son dóciles y les gusta estar acompañados, hablar y jugar. Cuando estan tristes se arrancan el plumaje y chillan. Los loros guacamayos pueden llegar a vivir hasta 70 años.

Debido a la gran envergadura de estas aves, tienen que estar situadas en pajareras o jaulas para loros que sean lo bastante amplias para que se puedan desplazarse con facilidad y que no sufran daños, sobre todo en la cola ya que estas son de gran longitud, por lo que lo óptimo es que los palos donde se apoya, estén a una altura adecuada del suelo. Los loros se pueden ubicar sobre una percha sin jaula adecuada a su alzada, porque no suelen moverse mucho.

Las especies de loros mas representativas son:

- Guacamayo militar (Ara militaris)

- Guacamayo jacinto (Anodorhynchus hyacinthinus)

- Guacamayo rojo (Ara Macao)

-Guacamayo rojo de alas verdes (Ara Chloroptera)

-Guacamayo azul y amarillo (Ara ararauna)

enfermedades de loros Enfermedades de los loros

venta de loros Venta de loros

nidos para loros Nidos para loros

comida para loros Comida para loros

videos de loros Videos de loros

fotos de loros Fotos de loros

jaulas para loros Jaulas para loros

razas de loros Razas de loros