Jaulas para Loros

En esta sección encontrarás información sobre jaulas y juguetes para loros, perchas, pajareras, y todo tipo de accesorios como bañeras, bebederos y columpios en la siguiente relación de tiendas online de productos para loros.

Jaulas para Loros, Juguetes para Loros, accesorios para Loros, perchas para loros, pajareras para loros, productos para loros, tiendas para loros, culumpios para loros, bañeras para loros, bebederos

 

TEONIKEO. Venta de jaulas, fundas, perchas para loros.::visitar::

MASCOTA ALFALFA. Venta de parques de juego, voladeras, pajareras para loros.::visitar::

GAUNSA. Venta de jaulas, pajareras, bebederos y comederos para loros.::visitar::

GRAN CENTRO. Todo tipo de jaulas y juguetes para loros.::visitar::

TWENGA. Consulta precios de gran variedad de jaulas para loros, voladeras.::visitar::

Si finalmente nos decidimos a tener un loro como mascota uno de los condicionantes para que nuestro loro este lo mejor posible entre nosotros va a ser en primer lugar su habitat que en este caso va ser la jaula, por lo que debemos elegir la mejor jaula para loros y para ello debemos tener en cuenta una serie de características como las que se detallan a continuación.

Las jaulas para loros deben de tener un tamaño que como mínimo sean las necesarias para que nuestro pájaro extienda completamente sus alas. El loro necesita moverse dentro de la jaula y hacer el ejercicio para tener un buen estado de salud y equilibio emocional, en función del tamaño del loro elegiremos la jaula.

Otro aspecto a tener en cuenta en las tiendas de venta de jaulas para loros será la seguridad de la misma, por lo que el diseño de la jaula debe ser de líneas rectas eliminando elementos extraños que supongan una amenaza para nuestro loro. Las jaulas para loros que se embellecen con florituras en el forjado no son apropiadas ya que el loro puede quedar atrapado en estos forjados decorativos al introducir la cabeza o una pata. Los precios de las jaulas para loros con estos adornos suelen ser más caras y poco apropiadas.

 En cuanto a la robustez de la jaula para el loro, los barrotes serán del suficiente grosor y con la resistencia adecuada para impedir que el loro pueda romperlos o doblarlos, la distancia entre los barrotes de la jaula debe ser la adecuada para que el loro no pueda introducir la cabeza entre ellos y ahogarse. Si es posible en la tienda de jaulas para loros adquiriremos un modelo que disponga de barrotes situados en horizontal para que el loro pueda subir y bajar por ellos.

En cuanto al material de fabricación de la jaula para loros es preferible aquellas realizadas con hierro o aleaciones de hierro que no tengan en su composición metales pesados o tóxicos son las más adecuadas. Por otra parte en las tiendas de venta de jaulas para loros no deben informar del peso de la jaula, ya que a mayor peso de la jaula esta será de mayor calidad. La jaula para nuestro loro debe estar pintada con pinturas exentas de plomo y metales pesados, el precio de las jaulas para loros fluctua en función de todas estas características, por lo que debemos comparar precios de jaulas en diferentes tiendas con calidades similares.

 Accesorios de la jaula

Los accesorio de la jaula como los comederos vale la pena adquirirlos de acero inoxidabe por su facilidad de limpieza y durabilidad, en cuanto al cierre de la jaula lo mejor son cierres dobles y de seguridad, ya que estos pájaros son lo suficientemente inteligentes para abrir cierres sencillos.

También es aconsejable que la jaula de nuestro loro disponga de ruedas para un traslado cómodo. El suelo de la jaula debe estar separado de la bandeja del fondo para que nuestro loro no tenga acceso a los desperdicios y heces, si es posible elegiremos un modelo de jaula para loros con alerones que recojan los desperdicios, y dotada de protecciones en los comederos para eliminar salpicaduras.

Es necesario que la bandeja del fondo y la rejilla sean desmontables, para su fácil limpieza. Admás deben poseer un sistema de bloqueo para que el loro no pueda moverlas para que no quede atrapado en las mismas.

 

enfermedades de loros Enfermedades de los loros

venta de loros Venta de loros

nidos para loros Nidos para loros

comida para loros Comida para loros

videos de loros Videos de loros

fotos de loros Fotos de loros

jaulas para loros Jaulas para loros

razas de loros Razas de loros