L ORO

Nidos para Loros

Encuentra toda la información sobre: Nidos para Loros, donde encontrar venta de Nidos para Loros, que tipos de nidos existen para criar Loros.

Nidos para Loros, Venta de Nidos para Loros, Nidos para Criar Loros, nidos de madera para Loros, nidos de plastico, relleno para nidos Loros, accesorios para Loros

VENTA DE NIDOS PARA LOROS

Petirrojo. Venta de nidos para loros y accesorios de todo tipo, servicio de entrega 24 horas, con entregas incluso en Andorra y Portugalnidos para canarios de paja, hierbas y ramas naturales. VISITAR

Plamar. Venta online de Nidos de madera para loros y otras aves exóticas. VISITAR

GardenCasa. Nidos de madera para criar loros, relleno para nidos, Venta online y entrega en 48 horas. VISITAR

Nidos

 Durante las épocas de cría la mayoría de las especies de loros cuando se encuentran en libertad hacen sus nidos en los troncos de los árboles, ya sea en agujeros o la minoria los fabrican con ramitas en las copas de los árboles.

 La puesta de huevos en los nidos suele ser de entre dos y cinco huevos, de los que nacerán los polluelos sin plumas y sin vista.

Normalmente cuando los loros se encuentran en cautividad y en buenas condiciones para la cría, se pueden llegar a reproducir, los nidos para criar loros pueden ser horizontales o verticales, el nido vertical es el que se usa más comunmente. Lo normal es que el nido para loros sea más alto que ancho, el espesor de la madera del nido deberá ser como mínimo de 2.5 cm para mantener la temperatura en el interior del nido y para que los loros no lo rompan con facilidad.

Los nidos para loros suelen estar hechos de madera, y cuando más fuerte sea la madera del nido mejor ya que los loros tienen una gran fuerza en el pico y podrían romper el nido en cuestión de días.

- El Nido Horizontal : Suele tener las siguiente medidas 40 cm x 60 cm x 40 cm, respecto al largo, ancho y alto, con un círculo para el acceso al nido de 10 cm de diámetro. la percha se colocará debajo del orificio de entrada.

- El Nido Vertical : Suele tener las siguiente medidas 40 cm x 40 cm x 60 cm respecto al largo, ancho y alto, con un círculo para el acceso al nido de 10 cm de diámetro.

En los dos tipos de nidos debe haber una tapa superior para acceder a las crías, que no deberá ser muy grande para que no se pierda la tempertura del interior del nido cada vez que abrimos para inspeccionar. En el fondo del nido colocaremos un relleno de heno o de cualquier material que podemos comprar en una tienda para pájaros. el relleno lo podemos quitar después de la puesta.

La colocación del nido debe ser lo más accesible posible para poder revisar a los polluelos, por lo que lo mejor es colocarlo en el exterior de la jaula.

enfermedades de loros Enfermedades de los loros

venta de loros Venta de loros

nidos para loros Nidos para loros

comida para loros Comida para loros

videos de loros Videos de loros

fotos de loros Fotos de loros

jaulas para loros Jaulas para loros

razas de loros Razas de loros