Pintura para palomas

Pintura para Palomas. Encuentra toda la información sobre: pintura para Palomos, donde encontrar venta de pintura para Palomas, pinturas especiales para palomos deportivos y consejos para pintar a tu paloma.

VENTA DE PINTURA PARA PALOMAS

Merca Systems.Pinturas especiales para palomas, de alta calidad y totalmente respetuosas con el plumaje de las palomas, precios desde 5.50 euros el 1/2 litro . VISITAR

Borrás Palomas. Pintura para palomas de gran calidad para eliminar daños en el plumaje, botes de pintura para palomas de 1/4 de litro, 1/2 litro y 1 litro, precios desde 3.48 euros, 5.78 euros y 9.79 euros. VISITAR

Sport Colom. Venta de pintura para palomos deportivos y toda clase de accesorios. VISITAR

Chechu. Tienda online de pinturas para palomas y todo tipo de accesorios para palomas. VISITAR

Los Colombicultores pintan sus palomos con un tipo de marca única que sirve para reconocerlos cuando están en vuelo y poder puntuarlos durante el concurso, por lo que la pintura para palomas suele ser de colores llamativos para tener una identificación rápida del palomo. Si vamos a pintar nuestra paloma deberemos elegir una pintura que no sea dañina para el plumaje de la paloma, por lo que es preferible utilizar pintura para palomas de marcas reconocidas y no arriesgarnos con otro tipo de pinturas.

1- El primer paso para pintar el ala de nuestra paloma será agarrar al palomo y extender el ala con la precaución de coger el ala en la zona de la articulación para que el ala quede inmóvil y no la pueda recoger sobre su cuerpo.

2- Una vez el ala está bien extendida y con la ayuda de un pincel de tamaño mediano pintaremos el ala de la paloma con nuestra marca teniendo la precaución de no mojar demasiado el pincel en el bote de pintura para palomas ya que si no la marca se expanderá más de lo necesario.

3- Cuando nuestra marca tenga un diseño formado por varios colores o se imprescindible pintar las dos alas del palomo lo mejor es utilizar la pintura para palomas primero en una ala y una vez esté seca pintar la otra, ya que en caso contrario lo normal es que la pintura para palomas se mezcle toda al cerrar las alas el palomo y no estar del todo secas.

4- Una vez hemos impregando la paloma con la pintura no es conveniente plegar el ala del palomo inmediatamente, si no que se debe secar el ala con un poco de aire, ya sea soplando o con un secador de pelo a distancia para no quemar el ala.

Jaulas para palomas

Anillas para palomas

Pintura para palomas

Razas de palomas

cuidados palomas Cuidados e Higiene de las palomas

enfermedades palomas Enfermedades comunes

cria reproducion palomas La cría y Reproducción de la paloma

adiestrar adiestramiento de los palomas Adiestramiento

videos de palomas Videos de Palomas

Razas de Palomas Cuidados Palomas Enfermedades de las Palomas La cria de Palomas Adiestramiento de las palomas
Buchon balear Buchon Colillano Buchon Gaditano Buchon Granadino Buchon Jienense
Buchon Sevillano Buchon marchenero Buchon Moroncelo Buchon Morrillero Alicantino Buchon Nuevo Valenciano