Jaulas para Periquitos

Cuidados de los periquitos Comportamiento de los periquitos Enfermedades de los periquitos Cria del periquito razas de periquitos Adiestramiento de periquitos

Jaulas para periquitos. Encuentra toda la información sobre: jaulas para periquitos, donde encontrar venta de jaulas para periquitos, que tipos de jaulas existen para periquitos.

Jaulas para Periquitos, Venta de Jaulas para Periquitos, Pajareras para Periquitos, jaulas de cria de Periquitos, voladeras para Periquitos

VENTA DE JAULAS PARA PERIQUITOS

Zooplus. Venta de jaulas para periquitos, pajareras para periquitos.Venta online de jaulas para periquitos. VISITAR

Mascotas Alfalfa. Gran variedad de jaulas para periquitos y accesorios. VISITAR

Maskotiruna. Venta online de jaulas para periquitos, pintadas y hechas con materiales no tóxicos. VISITAR

Electrolug. Venta de jaulas para periquitos y otros pajaros. VISITAR


Si vamos a visitar una tienda de venta de jaulas para periquitos nos encontraremos con una gran cantidad de tipos de jaulas, aquí se indican una serie de consejos para elegir la más adecuada y hacer la vida de nuestro pájaro lo más agradable posible.
Si disponemos de suficiente sitio dentro de nuestra casa elegiremos una jaula para periquitos lo más grande posible, incluso compraremos una pajarera para periquitos si disponemos de mucho espacio. Si disponemos de poco espacio las dimensiones mínimas deben acercarse a 50 cm de ancho, siendo menos importante la altura de la misma, ya que los periquitos utilizan más el espacio horizontal. Con estas dimensiones una pareja de periquitos queda bien acondicionada, en caso de tener dos parejas las dimensiones de ancho serán el doble.

En cuanto a los materiales de fabricación de la jaula es preferible que los barrotes sean metálicos, evitando las construidas en madera que quedarian destrozadas por el pico de nuestro periquito. Los barrotes si están pintados no deben ser de color blanco, ya que les dificulta la visión exterior, los barrotes de la jaula para periquitos es preferible que esten dispuestos de modo horizontal para que nuestro periquito puede trepar por la jaula y ejercitarse. La pintura de los barrotes no deberá ser tóxica ya que los periquitos picotean constantemente la jaula.

Nunca debemos en las tiendas de venta de jaulas para periquitos comprar las que sean redondas, ya que los periquitos cuando se asustan tienden a buscar refugios en las esquinas, por lo que en las jaulas redondas carecen de refugio.

En definitiva la mejor elección si se dispone de espacio es comprar una pajarera para periquitos donde pueden volar y ejercitar las alas.

Si compramos una jaula es preferible que tenga la posibilidad de poner un separador en caso de que una de las parejas de la jaula se encuentre criando.




cuidados periquitos Alimentación e Higiene de los periquitos

cuidados periquitos Jaulas para Periquitos

cuidados periquitos Pienso para Periquitos

cuidados periquitos Nidos para Periquitos

comportamiento periquitos Comportamiento y Lenguaje

enfermedades periquitos Enfermedades comunes

cria reproducion periquitos La cría y Reproducción del periquito

adiestrar adiestramiento de los periquitos Adiestramiento