Razas de Perdices

Razas de Perdices Enfermedades de la perdiz Cria de la perdiz Alimentacion de la perdiz perdiz chukar
perdiz comun perdiz roja perdiz pardilla perdiz griega perdiz moruna cotos de caza

perdices, alimentacion de las perdices, la jaula, la reprodución de las perdices, fotos de perdices, enfermedades perdices Encuentra toda la información sobre las razas de perdices, cuidados e higiene, alimentación, enfermedades comunes, cria y reproducción de las perdices:

INTRODUCCIÓN
1.-La perdiz común o perdiz roja (Alectoris rufa) se distribuye por el sur de Francia, norte de Italia, Córcega y en la península Ibérica. Fue introducida en Inglaterra hace muchos años desde el suroeste de Europa. ::visitar::

2.-La perdiz pardilla (Perdix perdix) vive en Europa y Asia occidental y central. Es una especie habitual durante todo el año en la península Ibérica.::visitar::
3.-La perdiz chukar (Alectoris chukar), nativa del sur de Eurasia, es de color gris pardo pálido, con llamativas bandas blancas y negras en los costados, la garganta blanca ribeteada en negro, y pico y patas de color rojo brillante. Estas dos especies, la perdiz pardilla y la perdiz chukar, han sido introducidas con éxito en Norteamérica.::visitar::
4.-La perdiz griega (Alectoris graeca) es muy parecida a la perdiz chukar y tiene una distribución similar. ::visitar::

5.-La perdiz moruna es sedentaria en Gibraltar y Cerdeña y tiene poblaciones reducidas en puntos del sur de España.::visitar::
El nombre perdiz se aplicaba en el pasado a algunas especies de codorniz y se aplica hoy, en algunas zonas de Norteamérica, al lagópodo rojo.
Clasificación científica: las perdices pertenecen a la familia Fasiánidos, orden
Galliformes. El nombre científico de la perdiz común es Alectoris rufa, el de la perdiz pardilla es Perdix perdix, el de la perdiz chukar es Alectoris chukar el de la perdiz griega es Alectoris graeca y el de la perdiz moruna es Alectoris barbara.

 

cuidados canarios Cotos de Caza de Perdices

cuidados canarios Razas de perdices

cuidados canarios Alimentación de las perdices

perdices, perdiz roja, caza de perdices Enfermedades comunes

perdices, perdiz roja, caza de perdices La cría y reproducción de la perdiz

perdices, perdiz roja, caza de perdices Caza de Perdices

perdices, perdiz roja, caza de perdices Suelta de Perdices

perdices, perdiz roja, caza de perdices Cantos de Perdiz

perdices, perdiz roja, caza de perdices Vídeos de Caza de Perdices

perdices, perdiz roja, venta de perdices rojas Venta de Perdices Rojas